¡Bienvenido a SmartMon!

Seguramente pasabas por aquí, cotilleando un poco nuestra página web y has hecho clic en nuestro primer artículo del blog. ¡Pues enhorabuena! Porque cuando acabes de leer este artículo conocerás un poco mejor la revolución de SmartMon.

¿Qué es SmartMon?

SmartMon es un proyecto que nace de la necesidad de transformación digital de las fábricas. Se trata de un software que se instala fácilmente en cualquier tipo de máquina y captura todos sus datos en tiempo real. Es decir, mejora la eficiencia de las máquinas y optimiza los recursos incrementando los beneficios. Ahora podrás tener toda la información de la planta en tiempo real, desde cualquier lugar y directamente en euros.

Además, gracias a poder capturar todos los datos de la máquina, SmartMon detecta, no solo cualquier problema de la máquina (tiempos, averías, paros, etc.), sino también el motivo, poniéndolo a disposición del usuario para que lo pueda solucionar inmediatamente.

PC, tableta y móvil SmartMon

Este sistema OEE/MES, es muy intuitivo y fácil de implantar. Simplifica los procesos de control de calidad y permite una perfecta integración de los procesos, empleados, máquinas y materiales. SmartMon te ofrece una gran cantidad de reportes y gráficos interactivos que te proporcionarán una visión clara del estado de la fábrica y te ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Esta plataforma es ideal para fábricas que no son conscientes de las deficiencias de sus sistemas productivos. Para fábricas que disponen de poca o mala información de sus máquinas y les hace tomar decisiones poco precisas. Para fábricas que no tienen forma de tener un control sobre sus empleados y sus tareas, y no tienen estándares asignados. Para fábricas que recogen toda la información en papel y la procesan manualmente de forma poco fiable. Y, finalmente, para fábricas que tienen claro que renovarse no es una opción, sino una necesidad.

SmartMon es la solución OEE para tu industria 4.0.

¡Solicita tu demo aquí! O, si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos verte pronto.

Un comentario en «¡Bienvenido a SmartMon!»

  1. Pingback: ¡SmartMon estará en 5ª edición de Advanced Factories! -