¡SmartMon estará en 5ª edición de Advanced Factories!

Quedan pocos días para la feria y estamos muy ilusionados de anunciaros que SmartMon estará en la nueva edición de Advanced Factories. El evento tendrá lugar en Barcelona y se realizará desde el 8 al 10 de junio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

Desde SmartMon estamos muy contentos de informaros de la asistencia a esta feria, ya que se trata del encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Sabemos que cada fábrica tiene objetivos y formas de trabajar muy diferentes y por eso tenemos muchas ganas de conocerte. Por esta razón te animamos a asistir en la feria Advanced Factories para que vengas a vernos a nuestro stand. Nos encontrarás en el stand C307 con muchísimas ganas de enseñaros todo lo que tenemos preparado para ti. Te explicaremos el funcionamiento de la plataforma y las ventajas y beneficios que tiene para la industria, además de resolver todas las dudas que tengas sobre la industria 4.0.

Te invitamos a participar en todas las actividades que tendremos preparadas en nuestro stand y a conocer todas las sorpresas que tendremos listas para ti. Allí encontrarás un equipo de profesionales con experiencia en el sector y dispuestos a escucharte para ayudarte a sacarle el mejor provecho a tus procesos de producción.

Ahora más que nunca, la transformación digital de las fábricas es una necesidad, y por eso en SmartMon te lo queremos poner fácil.

Empresas del sector industrial y manufacturing, os esperamos en nuestro stand C307. Que si podéis venir los tres días, mejor, ¡pero al menos pasaros un día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*