Kapital Empresa entrevista a SmartMon

En anteriores publicaciones, os hemos hablado de cómo nos fue la pasada feria Advanced Factories en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). Pero pasamos por alto la entrevista que Xavier Claveria, CEO de SmartMon y Gerard Soler, responsable de marketing y desarrollo de negocio, hicieron el día 10 de junio en el stand de la radio Kapital Empresa con Montse Pardo.

Radio Kapital Empresa

Contenido de la entrevista

Fue un rato muy agradable en el que pudimos explicar un poco más el funcionamiento de la plataforma MES-OEE de control de producción. En la entrevista, hablamos de los módulos del sistema, de los beneficio que tiene la implementación de SmartMon en los centros productivos, en qué sectores tenemos presencia, del perfil de nuestro cliente, del momento en qué se encuentra la transformación digital en nuestro país y del por qué decidimos participar en esta edición del Advanced Factories, entre otras muchas preguntas. Xavier habló del producto, del sector, de la misma feria y del futuro de los centros productivos. En cambio, Gerard puso el foco en el cliente y habló del perfil de cliente de SmartMon.

Sabemos que estas son preguntas que muchas personas responsables de los centros productivos en serie o manufacturing se hacen, sobre todo cuando valoran la posibilidad de invertir en un sistema MES de estas características. Nuestra voluntad es siempre la de ayudar a estos centros productivos a mejorar su producción, haciéndolos más eficientes y dotándolos de la información necesaria para facilitar la toma decisiones estratégicas siendo más precisas y exactas.

Entrevista en Kapital Empresa

Era importante participar en una feria como la Advanced Factories para presentar la plataforma como una solución completa y funcional. Por eso, queremos agradecer a Montse Pardo y a Kapital Empresa, la oportunidad que nos dieron dando visibilidad al proyecto, y a la necesidad existente de empezar la transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*