Un año más, del 29 al 31 de Marzo de 2022 se celebra en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), la 6º edición de Advanced Factories, el mayor Congreso Internacional sobre Industria 4.0.

Después del éxito obtenido en 2021, el equipo de Smartmon volverá a estar presente en esta nueva edición 2022 con su plataforma MES-OEE y todas las novedades que ha preparado para este año.

Aquellas fábricas que aún no hayan dado el salto a la Industria 4.0 y nos visiten, verán de primera mano, que introducirse en el mundo de la digitalización puede ser un proceso sencillo, fácil y amigable y, aquellas que ya están inmersas en plena digitalización, conocerán el potencial que supone la implantación de Smartmon dentro de los procesos productivos.

Advanced Factories, reúne a las principales e más innovadoras empresas especializadas en automatización industrial, robótica, maquinaria-herramienta y digital manufacturing, conjuntamente con todas las tecnologías que ayudan a impulsar la competitividad industrial, presentando nuevos modelos de negocio, procesos de producción e implantación a la Industria 4.0.

Si quieres conocer Smartmon al detalle, ¡te esperamos en el Stand C307 del CCIB!