El módulo de paros e inactividad ayuda a recolectar y gestionar todos los paros y deficiencias productivas de las máquinas o líneas, de forma manual o automática. Este módulo registra y guarda la hora y duración exacta del paro o incidencia. Ayuda al operario a justificar los paros y a reducir el tiempo de resolución de estos, aumentando el rendimiento de la producción.
Los paros se clasifican por el tipo: productivo (procedimental e incidental), planificado o no planificado para así poder calcular y mejorar la eficiencia y la productividad de tu planta.
Registra y guarda la hora y duración exacta del paro o incidencia.
Características destacadas del módulo de paros e inactividad
CREA Y ORGANIZA LOS PAROS
- Crea y gestiona los motivos de paro necesarios.
- Asigna dichos paros a categorías de máquinas.
- Agrupa los paros por familias para poder tenerlo todo más organizado.
JUSTIFICAR PAROS CON COMENTARIOS
- Te damos la posibilidad de agregar comentarios y notas para cada paro registrado. Pudiendo especificar en detalle que ha podido ocurrir durante ese periodo de inactividad.
JUSTIFICA LOS PAROS CUANDO TE VAYA BIEN
- Indica al empleado la hora real inicial y final del paro, para que el empleado justifique el paro en el momento que él elija, sin que esto afecte a la eficiencia de la máquina.
- Permite justificar los paros de una forma muy sencilla desde PC o tablet con baja probabilidad de error.
RECOPILA Y ALMACENA DATOS DE LOS PAROS E INCIDENCIAS
- Genera gráficos de paros personalizados agrupados según su tipo (procedimentales, incidentales, planificados y no planificados) o bien graficar todos aquellos paros que afectan a la eficiencia (la OEE).
- Obtén reportes y análisis detallados sobre el tiempo de inactividad, las causas y la frecuencia de los paros, mediante el módulo de reportes.
Gráficos ejemplo de paros procedimentales y no planificados
Qué opinan: Ayuda a identificar y resolver los problemas de la producción.