El módulo de paros e inactividad permite detectar, registrar y gestionar de forma eficiente los paros y deficiencias productivas de máquinas o líneas, tanto de manera manual como automática. Registra la hora exacta y la duración de cada incidencia, facilitando al operario su justificación y agilizando la resolución de problemas. Todo esto se traduce en una reducción de tiempos improductivos y un aumento del rendimiento de la producción. Los tipos de paros son:
Crea y gestiona los motivos de paro, asígnalos a categorías de máquinas y agrúpalos por familias para una organización más eficiente.
Permite al empleado registrar la hora real de inicio y fin del paro, justificándolo en el momento que elija sin afectar la eficiencia de la máquina, todo de forma sencilla y con baja probabilidad de error desde PC o tablet.
Te ofrecemos la opción de agregar comentarios y notas a cada paro registrado, permitiéndote detallar las posibles causas de la inactividad durante ese periodo.
Genera gráficos personalizados de paros agrupados por tipo o enfócate en los que afectan la eficiencia (OEE), y obtén informes detallados y análisis sobre el tiempo, las causas y la frecuencia de los paros a través del módulo reportes.