El módulo de control de calidad optimiza y organiza de forma eficiente los autocontroles y verificaciones del producto realizados por los empleados durante el proceso, ayudándote a mejorar la calidad del producto, reducir costes, aumentar la eficiencia del proceso y potenciar la trazabilidad. Digitaliza y almacena los resultados de los controles obtenidos y ahorra tiempos de traspaso de estos datos de papel a ordenador para realizar otras tareas más importantes.
Define los controles y las condiciones para su ejecución, generando tests y formularios específicos para cada caso. Adapta de forma automática el control a ejecutar en función del producto que se esté fabricando.
Organiza, digitaliza y almacena los controles de cada etapa del proceso, permitiendo consultar los resultados de manera inmediata y clara. Facilita la realización de los controles adjuntando documentos relevantes.
Planifica y controla el momento exacto en el que se ha de realizar cada control; en función de diferentes circunstancias: contador de unidades, un paro en concreto, cada x tiempo, etc.
Genera informes detallados con los resultados de los controles y sus tests, sobre que orden de fabricación y producto se realizaron, el momento de ejecución y el operario presente durante la realización del control.