El módulo de fabricación guiada o EBR es una herramienta avanzada diseñada para optimizar y controlar todo el proceso de producción. Permite guiar a los operarios a través de instrucciones claras y estructuradas, asegurando que cada etapa de la fabricación se realice correctamente y conforme a los estándares de calidad establecidos antes de pasar al siguiente paso. Además, facilita la supervisión en tiempo real, permitiendo a los responsables de producción realizar ajustes según sea necesario para mejorar la eficiencia y minimizar errores.
Al finalizar la secuencia, puedes obtener un resumen de todos los parámetros y tiempos de los procesos.
Proporciona guías detalladas y paso a paso para los operarios, asegurando que sigan correctamente el proceso de fabricación y cumplan con los parámetros establecidos antes de pasar al siguiente paso del proceso.
Facilita la gestión eficiente de recursos, como materiales y personal, asegurando que se utilicen de manera óptima durante todo el proceso de fabricación.
Permite supervisar continuamente el estado de la producción. Nos conectamos directamente con los sensores o dispositivos del proceso para monitorizar en tiempo real los parámetros y poder informar al operario para realizar los ajustes necesarios y evitar así posibles desviaciones
El módulo se conecta fácilmente con otros sistemas, como el ERP y la trazabilidad, lo que garantiza una gestión coherente de la información y facilita la toma de decisiones informadas en tiempo real. Adenás de la conexión con el módulo de variables de proceso para un correcto control en tiempo real.