El módulo de órdenes de fabricación facilita la creación y gestión de las órdenes de producción, integrándolas directamente con el proceso y asegurando su control en todo momento.
Además, se puede integrar con el ERP para obtener las órdenes de manera automática.
Este módulo permite hacer un seguimiento en tiempo real, garantizando una distribución eficiente del trabajo en función de los pedidos, monitoreando su estado y detectando posibles desviaciones para tomar acciones correctivas de inmediato.
Crea artículos, programa su fabricación y unidades teóricas por hora, o carga automáticamente las órdenes de producción desde tu ERP, con la opción de crear grupos o fases asociadas a cada orden.
Módulo ERP: Mantén las órdenes de fabricación siempre actualizadas, asegurando una gestión más eficiente y continua del proceso.
Módulo Planificador: Lanza las órdenes de forma secuencial según la planificación previa, optimizando el flujo de trabajo.
Inicia, detén o reanuda las órdenes rápidamente desde PC o tablet, gestionándolas de manera flexible, mientras sigues su estado en tiempo real y visualizas el tiempo restante para completar la fabricación.
Genera reportes detallados sobre el OEE, unidades fabricadas, rechazos, paros, tiempo dedicado por los empleados y otros datos clave, proporcionando la información necesaria para identificar áreas de mejora y optimizar la eficiencia del proceso.