El módulo Open Query ofrece un entorno de programación flexible para realizar consultas personalizadas a la base de datos. Permite generar formularios y tablas exportables que puedes ajustar y configurar según tus necesidades específicas.
Puedes crear y guardar consultas directamente en el módulo Open Query, permitiéndote acceder a esas tablas en cualquier momento que las necesites.
Realiza consultas SQL personalizadas directamente a la base de datos, obteniendo información específica como, por ejemplo, una lista detallada de paros de una línea concreta.
Crea nuevas consultas o reutiliza las existentes, ajustando los criterios de búsqueda según tus necesidades en cada momento.
Realiza consultas y exporta las tablas generadas a herramientas de análisis de datos, como Excel, para llevar a cabo análisis detallados y obtener información valiosa sobre la producción.
Haz consultas personalizadas para encontrar información clave que te ayude a tomar decisiones y ajustar la producción de manera precisa y eficiente.